jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

Pillan a conductores que iban a 206, 196 y 191 kilómetros por hora en la autovía A-54

Control realizado este domingo por Tráfico en el acceso a Lugo. SEBAS SENANDE
Control realizado este domingo por Tráfico en el acceso a Lugo. SEBAS SENANDE
Un dispositivo masivo de control del Subsector de Tráfico localizó también a una joven de 18 que iba conduciendo pese a no tener carné

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo detectaron este domingo a tres conductores que circulaban por la autovía de Santiago en Lugo a velocidades muy superiores a las permitidas. En concreto, interceptaron a un conductor que iba a 206 kilómetros por hora, a otro que circulaba a 196 kilómetros y a un tercero que alcanzaba 191 kilómetros. Los infractores fueron detectados en el marco de un gran dispositivo de control en los accesos a Lugo desde la Autovía de Santiago, en el que fueron desplegados varios vehículos y un buen número de agentes.

El control masivo se llevó a cabo entre las 17.30 y las 20.30 horas y el primer delito contra la seguridad vial se registró a las 19.15 horas, cuando se detectó al vehículo que iba a 196 por hora en una zona limitada a 100. Posteriormente, a las 19.38 horas y en el mismo punto, fueron dos los conductores pillados cometiendo el mismo delito, al ser sorprendidos circulando a 206 y 191 por hora.

Los conductores, varones de entre 40 y 50 años, fueron investigados como supuestos autores de los delitos contra la seguridad vial. Durante el dispositivo, los agentes del Subsector de Tráfico también detectaron a una joven de 18 años de edad que iba conduciendo un turismo sin haber obtenido nunca el preceptivo permiso de conducir, circunstancia que motivó su investigación como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial.

La joven viajaba acompañada de la persona titular del vehículo, por lo que se procedió a su investigación como cooperadora necesaria, según dio a conocer Tráfico. El dispositivo de los agentes llamó la atención de numerosos conductores a lo largo de la tarde y algunos dieron cuenta de la existencia también de controles en la zona de Guntín.

Pillan a conductores que iban a 206, 196 y 191 kilómetros por hora...
Comentarios