martes. 25.01.2022 |
El tiempo
martes. 25.01.2022
El tiempo

Pierde el control del coche y acaba en un jardín comunitario en la Rúa Armórica

El coche tras el siniestro en la Rúa Armórica EP
El coche tras el siniestro en la Rúa Armórica. EP
Antes de detenerse impactó contra otro coche. No hay que lamentar daños personales

Un conductor que circulaba por la Rúa Armórica, en la ciudad de Lugo, perdió el control del vehículo en la confluencia con la Ronda de Fingoi y el coche, después de impactar contra otro turismo que estaba estacionado en la citada vía, acabó chocando contra el muro de una comunidad de vecinos para acabar dentro del jardín que rodea el edificio. 

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo este jueves -día 2 de diciembre- a las 14:30 horas, y a pesar de lo aparatoso que fue, no hubo que lamentar daños personales. 

El conductor perdió el control de su coche, que acabó impactando contra otro turismo que estaba aparcado y este, a su vez, impactó a causa del desplazamiento contra otro automóvil que estaba aparcado en la misma calle. 

A causa del impacto, el vehículo salió repelido e impactó contra el muro que rodea la zona ajardinada de una comunidad de propietarios de la Ronda de Fingoi. 

La Policía Local ha abierto diligencias para investigar las causas de este accidente. 

Un día antes, a las 18:50 horas, otro conductor, que dio negativo en el control de alcoholemia, se llevó por delante con su coche varias señales en la Avenida de Madrid, hasta quedar detenido en la confluencia con la Ronda as Mercedes. 

Pierde el control del coche y acaba en un jardín comunitario en la...