Tres personas heridas de gravedad tras una colisión en la parroquia lucense de Teixeiro

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar la carretera durante un tiempo y habilitar un desvío alternativo

Estado en el que quedaron los dos vehículos tras la colisión registrada en Teixeiro. SEBAS SENANDE
photo_camera Estado en el que quedaron los dos vehículos tras la colisión registrada en Teixeiro. SEBAS SENANDE

Tres heridos graves es el balance de un choque frontal entre dos coches que se registró sobre las cuatro y media de la tarde de este domingo en el kilómetro 83,5 de la carretera N-640, a la altura de la parroquia lucense de Teixeiro.

Aunque la Guardia Civil de Tráfico todavía investiga las causas del siniestro, todo hace pensar que la colisión se produjo como consecuencia de una maniobra de adelantamiento de uno de los vehículos implicados, un Ford Focus y un Renault Scenic, ya que se registró en una recta con buena visibilidad. 

Varias ambulancias del 061 acudieron al lugar del accidente para auxiliar a las tres personas heridas, una de ellas con una pierna rota, y trasladarlas hasta el Hula. Fue además necesaria la intervención de los bomberos de Lugo para ayudar a la excarcelación de los heridos.

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar la carretera durante un tiempo y habilitar un desvío alternativo de los vehículos que transitaban durante las labores de asistencia a los heridos y mientras no eran retirados por las grúas los dos vehículos siniestrados.