Dos personas heridas en una aparatosa colisión en la A-6 en Lugo

Uno de los vehículos implicados en el accidente acabó volcado sobre la calzada
Personal sanitario y de emergencias desplazado al lugar del accidente. EP
photo_camera Personal sanitario y de emergencias desplazado al lugar del accidente. EP

Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas en ambulancias del 061 al Hospital Lucus Augusti a causa de un aparatoso accidente de tráfico que se produjo en la Autovía del Noroeste en Lugo. Los dos vehículos implicados colisionaron a la altura del carril de incorporación procedente de la carretera LU-530.

Atendiendo a la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo sobre las 9.20 horas de este martes en el kilómetro 492 de la A-6. La colisión provocó que uno de los coches quedase volcado sobre la calzada, por lo que el 112 movilizó a los Bomberos de Lugo ante la posibilidad de que al menos dos personas estuviesen atrapadas.

También fueron movilizados efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia, de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, titular de la vía.

Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, los heridos fueron evacuados de urgencia al hospital. Los lesionados son la conductora y un ocupante de uno de los turismos. El conductor del otro vehículo salió ileso, según informó la Guardia Civil.

Lugar en el que se registró el accidente en la A-6. EP
Lugar en el que se registró el accidente en la A-6. EP