lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

El Penal aplaza el juicio a dos chicos que destrozaron tres retrovisores

Vehículo con un espejo retrovisor roto. A.C
Vehículo con un espejo retrovisor roto. A.C
El motivo es que los acusados se encuentran en busca y captura por no lograr ser localizados 

El juzgado de lo Penal número 2 de Lugo aplazó este miércoles una vista contra dos jóvenes acusados de destrozar a golpes los espejos retrovisores de tres coches hace ya nueve años. Los acusados están en busca y captura y no fueron localizados para poder trasladarlos al juicio, por lo que tuvo que suspenderse.

Los hechos sucedieron sobre las once de la noche del 19 de noviembre de 2011, cuando los dos jóvenes, con iniciales I.G. y F.D., ocasionaron desperfectos en los retrovisores de tres turismos que se encontraban estacionados en la Calzada das Gándaras. Los vehículos -un Opel Vectra, un Renault Twingo y un Opel Combo- sufrieron daños valorados en algo más de 500 euros en total.

Los dos jóvenes fueron acusados de un delito continuado de daños, tipificado en el artículo 263 del Código Penal, por el que la Fiscalía lucense solicita en su escrito de acusación sendas penas de 20 meses y multas con una cuota diaria de 12 euros, lo que suma un total de 7.200 euros. El ministerio público solicita también que indemnicen a los afectados.

El Penal aplaza el juicio a dos chicos que destrozaron tres...
Comentarios