Una pelea en una despedida de soltero acaba en una petición de tres años de cárcel

Uno de los participantes sufrió una agresión en la cabeza y en el cuello con un vaso roto
Juzgados de Lugo. AEP
photo_camera Juzgados de Lugo. AEP

Una juerga en una despedida de soltero terminó con uno de los participantes heridos y una petición de tres años de prisión para el agresor. El juicio debía celebrarse este jueves en el Penal 1, pero se suspendió.

Los hechos que relata el fiscal sucedieron a las cinco de la mañana del 1 de agosto de 2015, cuando un grupo de amigos celebraba una despedida de soltero por Lugo. En ese momento, el grupo tuvo un altercado con otro grupo, durante el cual uno de los participantes en la despedida sufrió una agresión en la cabeza y en el cuello con un vaso roto por parte de un miembro del otro grupo.

AMENAZAS. La Fiscalía solicitó dos años y medio de prisión para un hombre acusado de amenazas a otro que acababa de testificar en su contra en un juicio por amenazas. Lo hizo, además, en la misma puerta del juzgado.

Además de darle un golpe en la cabeza, según la Fiscalía, le dijo: "Te vas a arrepentir, subnormal, te voy a meter una paliza", además de amenazar también a la novia del testigo y llamarla "puta". 

Comentarios