jueves. 27.02.2020 |
El tiempo
jueves. 27.02.2020
El tiempo

El Pazo de Feiras sacará a concurso la cafetería, que cuenta con pretendientes

La cafetería, en un acto de la Federación de Peñas del CD Lugo. FDP_CDLUGO
La cafetería, en un acto de la Federación de Peñas del CD Lugo. FDP_CDLUGO
Este jueves la empresa instaladora realizará un inventario y una auditoría técnica sobre el estado de estas dependencias

El patronato de la Fundación Pazo de Feiras e Congresos de Lugo tiene previsto aprobar en su reunión del próximo día 23 el pliego de condiciones del concurso público que convocará para explotar el restaurante y la cafetería de este recinto.

La pretensión es que el adjudicatario ya pueda estar al frente del servicio de hostelería para la exposición canina que se celebrará el último fin de semana del próximo mes de enero.

Este jueves la empresa instaladora realizará un inventario y una auditoría técnica sobre el estado de estas dependencias, que no volverán a ser utilizadas hasta que se adjudique su explotación. Ese es el motivo por el que la Federación de Peñas del CD Lugo no podrá celebrar la previa del partido del próximo domingo ante el Spórting de Gijón.

La explotación del restaurante y la cafetería saldrá a concurso a raíz de que tres empresarios de hostelería, dos de Lugo y otro de Ourense, mostraran su interés a lo largo de los últimos dos años. Este asunto ya lo abordó el patronato en su reunión de junio.

El Pazo de Feiras sacará a concurso la cafetería, que cuenta con...
Comentarios