Una patrulla de la Policía Nacional auxilia a un joven ebrio que salió a la calle desnudo

En la última semana los agentes realizaron tres intervenciones en las que otras tantas personas aparecieron sin ropa en la vía pública

Una patrulla de la Policía Nacional de Lugo auxilió este jueves a un joven que salió a la calle desnudo. Los agentes acudieron a la Fonte dos Ranchos alrededor de las tres y media del mediodía tras recibir varias llamadas comunicando que una persona había salido de un portal sin ropa y aparentemente tenía dificultades para caminar.

Los policías localizaron al hombre y comprobaron que se encontraba en estado de embriaguez o afectado por otro tipo de sustancia que mermaba sus capacidades físicas. Los agentes hablaron con el compañero de piso del joven, quien les explicó que habían discutido mientras su amigo se duchaba y se había marchado de casa de repente sin vestirse. El joven fue trasladado en ambulancia al Hula.

TRES CASOS. En la última semana, la Policía Nacional y la Local tuvieron tres intervenciones en las que otras tantas personas salieron desnudas a la vía pública. El martes, una joven de 26 años, con problemas psiquiátricos, caminó por Fontiñas sin ropa, hasta que la Policía Local la socorrió y la tapó con una manta térmica. Y tan solo unos días antes, otra persona también fue localizada desnuda paseando por la Avenida das Américas.