miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

La Patrulla Águila participará en el XIV Criterium Aeronáutico de Lugo

La Patrulla Águila. ARCHIVO
La Patrulla Águila. ARCHIVO

El grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire estará en el evento que tendrá el aeródromo de Rozas como base

El Real Aeroclub de Lugo acaba de confirmar que la Patrulla Águila, el grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire, participará en el XIV Criterium Aeronáutico y en las actividades programadas con motivo de la XXXVI Vuelta Aérea a Galicia, eventos que se desarrollarán entre los días 25 y 28 de julio con el Aeródromo de Rozas, en Castro de Rei, como base.

Como entidad organizadora de ambas citas, el Real Aeroclub de Lugo ha informado de que para esta edición figuran en el programa "una gran variedad de actividades pensadas para que el público pueda participar y acercarse al mundo de la aviación en general" en un evento que es "de acceso gratuito".

Entre otras actividades, en el programa figuran saltos en paracaídas, vuelos en distintos tipos de aeronaves -bajo sorteo-, vuelos en paramotores o visitas a helicópteros y aviones de distintos organismos oficiales, como Policía Nacional, Dirección General de Tráfico (DGT), Guardia Civil o Salvamento Marítimo.

El programa también incluye diversas exhibiciones, de vuelos acrobáticos, de drones y aeromodelos o de aviones y helicópteros históricos, además de la participación de la Patrulla Águila.

También habrá un simulador de vuelo, diversas exposiciones sobre el mundo de la aeronáutica y un espacio con actividades para los niños.

La Patrulla Águila participará en el XIV Criterium Aeronáutico de Lugo
Comentarios