O Veral y Mazoi se ponen de fiesta el fin de semana

Las parroquias lucenses de O Veral y Santa Eulalia de Mazoi celebran sus fiestas patronales ▶ Este es el programa de actuaciones para no perderse nada
Juan Carlos Pérez Piñeiro y Miguel Vila Cruz, ramistas de las fiestas de O Veral. EP
photo_camera Juan Carlos Pérez Piñeiro y Miguel Vila Cruz, ramistas de las fiestas de O Veral. EP

Las parroquias de O Veral y Santa Eulalia de Mazoi celebran este fin de semana fiestas patronales. En el caso de O Veral, la comisión integrada por Juan Carlos Pérez Piñeiro y Miguel Vila Cruz diseñó un programa que arrancará el viernes 31 con una churrascada y verbena con Javi Show.

El sábado habrá misa y sesión vermú con el Dúo Vivarium, que también actuará por la noche. Finalmente, el domingo volverá a haber misa y sesión vermú amenizada por un grupo de gaitas.

Mientras, en Santa Eulalia de Mazoi también comenzarán el viernes los festejos a las 22.00 horas con una churrascada seguida de verbena con la orquesta Cinema y DJ Adolfo Valiño.

El sábado, a las 13.30 será la misa, seguida por la sesión vermú con la orquesta Escaparate, que también actuará en la verbena junto a DJ JAiro LQ. Finalmente, el domingo, a la misma hora, habrá misa y sesión vermú con el Dúo Eclipse.

Comentarios