El párking municipal del seminario es ya un picadero

Aparecen preservativos usados en e aparcamiento, que abre al público durante las tardes

Preservativos en el párking. AEP (2)La aparición de varios preservativos usados en el párking municipal del antiguo seminario menor, que desde hace meses abre al público fuera del horario de oficina, constata que este céntrico estacionamiento está siendo ya usado por alguna pareja como picadero.

Funcionarios y políticos que utilizan habitualmente este aparcamiento se sorprendieron de la aparición de los preservativos, que habrían sido usados durante el fin de semana aprovechando que durante los sábados y domingo el horario de apertura al público es más amplio y llega hasta las doce de la noche.

A partir de esa hora, las puertas del párking se cierran de forma automática, por lo que desde ese momento la única forma de entrar o salir con el vehículo es usando el mando a distancia que se les proporciona a los políticos y funcionarios municipales.

La aparición de preservativos no es única polémica que ha vivido este aparcamiento, ya que desde antes de su apertura al público hubo personas que denunciaron que los mandos a distancia estaban siendo utilizados por personas ajenas al Concello, algo que todavía estaría ocurriendo, según indican algunos usuarios. Además, desde la apertura al público, la Policía Local reforzó la vigilancia del párking e incluso llegó a multar vehículos de políticos y funcionarios que no tenían visible el permiso en el coche durante horario de oficina.

Comentarios