lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

Una pareja afronta 18 meses de prisión por hurtar 2.500 euros en artículos en una perfumería

Los ladrones metieron los productos en bolsas forradas en el interior con papel de aluminio, para no ser detectados a su paso por la línea de cajas

Una pareja que presuntamente robó productos por valor de 2.500 euros en una perfumería de la capital lucense afronta una condena de año y medio de cárcel.

Los acusados –un hombre con iniciales E.F.R.M., y una mujer, E.R.Q.P. –entraron en el establecimiento sobre las 11.10 horas del 25 de septiembre de 2014 y se apoderaron de mercancía que fue valorada en 502 euros, según el escrito de acusación presentado por la Fiscalía

Los ladrones metieron los artículos en bolsas forradas en el interior con papel de aluminio, para no ser detectados a su paso por la línea de cajas, y se fueron del establecimiento.

Poco después, sobre las 11.30 horas, volvieron a entrar en la misma perfumería y repitieron su acción. En esa ocasión se llevaron numerosos productos de perfumería y limpieza, que fueron valorados en casi 2.000 euros por el establecimiento.

El juicio por este robo se iba a celebrar hace unos días en el juzgado de lo Penal número 2 de Lugo, pero finalmente se aplazó.

Una pareja afronta 18 meses de prisión por hurtar 2.500 euros en...