martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Paran una fiesta celebrada de madrugada en un piso de Lugo por exceso de ruido 

Avenida de Magoi. GSV
Avenida de Magoi. GSV
Tras las quejas de los vecinos, una patrulla se presentó en una vivienda de la Avenida de Magoi a las 04.30 horas

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir la pasada madrugada para parar una "fiesta" que se estaba celebrando en el interior de un piso y que molestaba a los demás vecinos del edificio a causa del ruido que llegaba desde ese inmueble pasadas las cuatro de la madrugada. 

Sobre las 04:30 horas, una patrulla de la Policía Local, tras las quejas de los vecinos, acudieron a un edificio de la Avenida de Magoi. 

Antes de entrar, comprobaron que una de las ventanas del piso estaba abierta y se escuchaban en su interior voces y música que estaba puesta con un volumen muy alto. 

Posteriormente, comprobaron que en el interior de la vivienda "se estaba llevando a cabo una fiesta en la que participaban ocho personas". 

Tras hablar con la inquilina, los invitados abandonaron el inmueble y los agentes levantaron acta por una infracción de la Ordenanza de Protección Ambiental. 

Además, la Policía Local de Lugo ha informado de que este martes levantó varias actas de infracción en la ciudad de Lugo por no hacer uso de mascarillas de protección en espacios en los que no es posible mantener la distancia de seguridad.

Paran una fiesta celebrada de madrugada en un piso de Lugo por...