sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

Papá Noel recogió cartas de los niños y las más originales optan a premios

Papá Noel, en su encuentro con los niños y colas en la carpa de la Rúa da Raíña.
Papá Noel, en su encuentro con los niños y colas en la carpa de la Rúa da Raíña.
La campaña, por iniciativa de El Progreso, Concello y Lugocentrum, incluyó obsequios a los pequeños y les permitió hacerse fotos con Santa Claus en la carpa de la Rúa da Raíña

El temporal se lo puso difícil, pero Papá Noel no se arredró y logró llegar a Lugo, donde el domingo dedicó una intensa jornada a recoger cartas de los niños en la carpa de la Rúa da Raíña instalada por El Progreso, Concello y Lugocentrum.

La iniciativa, que contó con la colaboración de Arenal, Audi Center Lugo, Din&Don Jugueterías, Óptica de la Torre y Vegalsa, reunió a gran número de niños que, ilusionados, entregaron la carta con sus peticiones y, además, se llevaron una foto con Papá Noel.

Además de entregar sus cartas y disfrutar de un encuentro con Papá Noel, los pequeños que acudieron a la cita recibieron obsequios de las empresas colaboradoras con la iniciativa.

Los participantes tienen, además, la opción a otros premios, ya que tres de las cartas más originales recibirán como premio tarjetas de regalo por valor de 100 euros para consumir en establecimientos asociados a Lugocentrum.

Se seleccionarán a ganadores en tres categorías: la infantil, que comprende hasta 3 años; la junior, con pequeños de 3 a 6 años y la sénior, de más de 6 años.

La propuesta de El Progreso, Ayuntamiento y la Lugocentrum se concibió con el objetivo de revitalizar el comercio de proximidad en el centro y de colaborar con la celebración de la Navidad, especialmente entre los pequeños.

Además, también pretende fomentar los hábitos de redacción entre los más pequeños, proponiéndoles que presenten sus cartas a Papá Noel de la manera más original posible.

Papá Noel recogió cartas de los niños y las más originales optan a...
Comentarios