Miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 26.06.2019
El tiempo

Papá Noel recoge este sábado las cartas de niños lucenses, que se llevarán una foto con él

Papá Noel con un niño.PONTE (AEP)
Papá Noel con un niño.PONTE (AEP)

La iniciativa, de El Progreso, Concello y Lugocentrum incluye premios a las mejores misivas infantiles

LUGO. Papá Noel recogerá el sábado y el domingo, en una carpa en la Rúa da Raíña, las cartas de los niños lucenses gracias a una iniciativa de El Progreso de Lugo, el Concello y Lugocentrum y que cuenta con la colaboración de Audicenter Lugo, Arenal, Vegalsa-Eroski yOptica de La Torre.

Los pequeños se podrán acercar a la carpa de 16.00 a 20.00 horas y, además de entregar sus cartas, tendrán ocasión de hablar con Santa.

Todos los niños que acudan a la cita se llevarán también una foto con Santa y conseguirán obsequios obsequios de las empresas colaboradoras.

La participación abrirá, además, la opción a otros premios, ya que tres de las cartas más originales recibirán sendas tarjetas de regalo por valor de 100 euros cada una para consumir en establecimientos asociados a Lugocentrum.

Se seleccionarán a ganadores en tres categorías: la infantil, que comprende a los niños de hasta 3 años; la junior, con niños de 3 a 6 años y la sénior, de más de 6 años.

La propuesta de El Progreso, Ayuntamiento de Lugo y la asociación de comerciantes del casco histórico Lugo Centrum tiene el objetivo de revitalizar el comercio de proximidad en el centro y de colaborar con la celebración de la Navidad, especialmente entre los más pequeños. Además, también pretende fomentar los hábitos de redacción entre los más pequeños, proponiéndoles que presenten sus cartas de la manera más original posible.

El modelo de cartas que los pequeños podrán entregar a Papa Noel en la cita se está publicando estos días en El Progreso, por lo que los niños han podido ir escribiendo ya sus misivas para entregarlas a Papá Noel.

Papá Noel recoge este sábado las cartas de niños lucenses, que se...
Comentarios