martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Panorama abrirá las fiestas de A Ponte, que respetarán las fechas tradicionales

Los miembros de la comisión de A Ponte. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los miembros de la comisión de A Ponte. VICTORIA RODRÍGUEZ

La comisión; formada a última hora, cerró y aun programa y presentó este martes su plan a algunos vecinos

La comisión formada in extremis para asegurar la celebración de las fiestas de A Ponte tiene ya programa y hasta cartel y este martes anunció que la orquesta Panorama abrirá las celebraciones el día 16.

La popular orquesta estrenará en A Ponte su nuevo espectáculo, Dream Tour, según anunció ayer la comisión, integrada por Borja Brites, Carlos Busto y David Díaz, que cuentan con el apoyo de algunos jóvenes más del barrio que no querían que se perdieran las fiestas.

Además, en esa primera jornada inaugural de los festejos actuará también un Dj.

Para la jornada del sábado se van a organizar misas y también una verbena popular con América SL, anunció la comisión, que presentó su propuesta anoche a algunos vecinos del barrio.

Para el último día, además de la fiesta religiosa, con misas por la mañana y romería, está prevista una actuación de la orquesta Punto y Aparte. Por la tarde se celebrará una fiesta infantil.

Los miembros de la comisión señalan que los vecinos han recibido bien su decisión de organizar las fiestas y confirmaron que habrá atracciones infantiles.

Indicaron que empezarán a pedir ya por el barrio para poder sacar suficientes fondos como para sufragar el coste de las tradicionales celebraciones.

La comisión decidió coger el testigo este domingo, tras renunciar la persona que se encargaba inicialmente debido a las críticas por el cambio de fechas que se pretendía llevar a cabo y que ahora queda rebocado.

Panorama abrirá las fiestas de A Ponte, que respetarán las fechas...
Comentarios