Otra pelea en la calle Castelao obliga a avisar a la Policía y a Emergencias

La presencia policial no impidió que el pub origen de los problemas siguiera abierto hasta las ocho de la mañana

La lista de problemas y de quejas vecinales generadas en un pub de la calle Castelao que funciona como after-hours se ha incrementado este fin de semana con una pelea en plena calle que requirió la presencia de la Policía y hasta de una ambulancia, si bien al final no hubo detenidos porque no se interpusieron denuncias.

Los hechos, según narró un vecino de la calle a este diario y confirmó la Policía Nacional, se produjeron en la madrugada del sábado, cuando unos jóvenes comenzaron a pegarse fuera del local y uno de ellos quedó tendido sobre la carretera. Fue en torno a las 7.50 horas, y al parecer las heridas no revistieron gravedad.

Unas horas antes los vecinos ya habían hablado con la Policía Local porque varios coches estaban realizando carreras y derrapajes por la calle. Ante el hecho de que persistían todos los ruidos y molestias, comenta uno de los vecinos, se volvió a llamar a la Policía Local: "Nos dijeron que ya se había denunciado y que no mandaron cerrar el local porque las competencias de los horarios son ‘del señor gobernador civil", explicó.

Luego le llegó el turno a la pelea y se personaron dos patrullas de la Policía Nacional, que al parecer también levantó acta sobre el local abierto. La valla no se bajó hasta las 8.30 horas.

Comentarios