Otra gasolinera de Lugo sufre un robo de noche, el segundo en dos semanas

Tiene en común con el primero que lo cometieron dos ladrones y que fue en la noche del domingo al lunes
La estación de servicio de San Pedro de Soñar que sufrió el robo. GOOGLE MAPS
photo_camera La estación de servicio de San Pedro de Soñar que sufrió el robo. GOOGLE MAPS

Una gasolinera que se encuentra en la carretera de Portomarín, la LU-162, en San Pedro de Soñar, fue víctima de un robo el domingo día 25, a las nueve de la noche. Es el segundo que sufre una estación de servicio de Lugo en dos semanas.

Dos ladrones robaron primero un coche en la capital lucense y después se desplazaron en él hasta la gasolinera. Accedieron al interior de su tienda, cuando estaba cerrada, tras forzar una ventana.

Los amigos de lo ajeno se llevaron el dinero que había en el cajetín de una de las máquinas recreativas. No trascendió la cuantía del botín. Se sospecha que, tras el asalto, los ladrones pudieron huir por la autovía de Santiago (A-54), dada la proximidad de esta a la estación de servicio.

El otro robo a una gasolinera en Lugo tuvo lugar en A Campiña también en la noche de un domingo a un lunes, en ese caso los pasado días 11 y 12 de febrero. Y también fueron dos cacos, que accedieron tras forzar la puerta de entrada. Se apoderaron de unos 3.400 euros en metálico.