lunes. 20.01.2020 |
El tiempo
lunes. 20.01.2020
El tiempo

López Orozco viaja con los suyos para reivindicar "que Lugo no pierda el tren"

Los representantes del PSOE exhiben la pancarta reivindicativa al bajar en la estación de Lugo
Los representantes del PSOE exhiben la pancarta reivindicativa al bajar en la estación de Lugo
Candidatos y dirigentes del PSOE hacen el recorrido ferroviario entre Sarria y la capital para reivindicar la alta velocidad y la estación intermodal

El PSOE terminó la precampaña electoral en Lugo con un viaje ferroviario, para reivindicar "que Lugo no pierda el tren".

El alcalde de Lugo y aspirante a la reelección, José López Orozco, encabezó a un nutrido grupo de candidatos y miembros del partido, en un viaje en el tren de las ocho y media entre Sarria y la capital lucense. El trayecto forma parte de la campaña iniciada hace semanas los socialistas para reivindicar que Lugo no quede excluida de las líneas de alta velocidad ferroviaria y que se construya la anunciada estación intermodal para la ciudad.

A la llegada a Lugo, los participantes en el viaje reivindicativo desplegaron su pancarta, con el lema "Para que Lugo no pierda el tren". Fue, como señalaron los socialistas, un prólogo a la pegada de carteles anunciada para medianoche.

En el nutrido grupo de participantes en el viaje estaban representantes en los parlamentos nacional y autonómico, además de la Diputación.

López Orozco viaja con los suyos para reivindicar "que Lugo no...
Comentarios