sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

Orozco pasa de la locura por Lugo a la pasión

El acto de presentación de la campaña
El acto de presentación de la campaña
El amor a la ciudad vuelve a ser el eje de la campaña publicitaria del alcalde y candidato a la reelección

José López Orozco ha pasado en cuatro años de la locura y el amor por Lugo, ciudad de la que es alcalde desde 1999, a la pasión. O eso se deduce de sus lemas electorales.

El regidor, candidato del PSOE a la reelección en los comicios del 24 de mayo, presentó este lunes su campaña electoral y su lema. El eslogan para este 2015 es 'Paixón por Lugo'. Hace cuatro años, era 'Loco por Lugo', con la variante 'Loco de amor por Lugo'.

Tanto en 2011 como ahora, el lema es ilustrado por un corazón. El lema también da nombre a la web de la campaña, que lleva a la del PSOE local.

Según recoge Europa Press, López Orozco asegura que este lema es el que ha recibido "de la gente". "Una pasión es una emoción intensa, y además revela entusiasmo", recalcó. "Este es el sentimiento con el que nos presentamos a las siguientes elecciones, una emoción intensa por la ciudadanía de Lugo, por darle solución a los problemas de Lugo fruto del momento que vivimos, y entusiasmo porque sabemos que los problemas hay que conocerlos, enfrentarse a ellos y darles solución",

El miembro del comité de campaña José Manuel Díaz Grandío, concejal y número siete en la lista, adelantó que la campaña será "muy austera y muy a piede calle", con especial atención a las redes sociales.

Orozco pasa de la locura por Lugo a la pasión
Comentarios