sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Una oportunidad irrepetible

Algunos de los vehículos. SEBAS SENANDE
Algunos de los vehículos. SEBAS SENANDE
La Gran Liquidación del Automóvil en Lugo ofrece grandes descuentos en más de 1.000 vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión. La promoción finaliza este sábado

La Gran Liquidación del Automóvil en Lugo ofrece los descuentos más importantes del año. Diez grupos del sector del automóvil se aliaron para organizar este evento común en sus instalaciones de la capital.

Hasta mañana ofrecerán en total más de 1.000 vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión con atractivos descuentos. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo.

Un momento de la jornada inaugural. SEBAS SENANDE

Además, todos los concesionarios abrirán sus puertas los tres días en horario de 10.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida.

Los participantes Grupo Breogán, Pérez Rumbao, Grupo Ditram, Roysan-Aceña Móvil, LMotor, Grupo Pardo Automoción, Audi Center, Balpesa, Apersa y Renting Credit son distribuidores oficiales de más de veinte marcas automovilísticas.

Un momento de la jornada inaugural

Además, los vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables tendrán también un descuento adicional aplicable, a parte de los que ya estaban en el mercado, como es el caso del Plan Moves,

Durante la jornada inaugural de este jueves fueron muchos los lucenses que se acercaron por alguno de los diez distribuidores participantes para informarse a cerca de los descuentos más importantes del año.

2Algunos de los vehículos. SEBAS SENANDE

Gracias a estas ofertas, sin precedentes, los concesionarios ya cerraron múltiples ventas durante el primer día donde se aplicaron los descuentos que en algunos casos superaron los 8.000 euros.

Este evento comercial reactivará a un sector automovilístico que se ha resentido notablemente por la crisis provocada por la pandemia de covid.

TODO TIPO DE VEHÍCULOS. Las promociones son aplicables a todo tipo de automóviles. Desde turismos a vehículos industriales, pasando por los tan demandados SUVs o los utilitarios más urbanos. El stock también incluye vehículos diésel y gasolina en distintas motorizaciones.

Una oportunidad irrepetible
Comentarios