domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

La operación de la Policía contra el trapicheo en la Praciña do Colexio de Lugo deja dos detenidos

Intervención policial en la Praciña do Colexio. EP
Intervención policial en la Praciña do Colexio. EP

La operación policial contra el trapicheo de droga llevada a cabo el pasado martes en la Praciña do Colexio se saldó con dos jóvenes detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que fueron sorprendidos cuando vendían marihuana a otros chicos.

Los agentes de la Policía Nacional vigilan con frecuencia el callejón donde se produjeron los arrestos, en la inmediaciones de la Praza Maior, ya que es un lugar en el que se reúnen a diario varios grupos de jóvenes, algunos de los cuales se dedican a la venta de estupefacientes. Desde mediados del presente mes de enero, los policías ya les seguían la pista a los dos detenidos —de 18 y 24 años— y este miércoles procedieron a su arresto "cuando iban a distribuir unas 30 dosis de marihuana entre otros seis jóvenes que encontraban en el lugar".

Además, durante la intervención policial también se le abrió un expediente de extranjería a uno de los supuestos compradores. En el operativo participaron agentes de la Brigada de Policía Judicial, en coordinación con los indicativos de Radiopatrullas.

La operación de la Policía contra el trapicheo en la Praciña do...
Comentarios