jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Las obras de la segunda fase del polígono de As Gándaras comenzarán antes de 2021

Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
Ángeles Vázquez, junto a Lara Méndez, este viernes en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Instituto Galego de Vivenda e Solo entrega cinco vivienda en Lugo

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, ha avanzado que las obras de la segunda fase de urbanización del polígono de As Gándaras, en Lugo, comenzarán antes de final de año.

En un visita este viernes, ha destacado que con esta ampliación se dispondrá de casi 90.000 metros cuadrados en los que habrá dos parcelas, una plaza pública y 500 plazas de aparcamiento.

También se trabaja en el proyecto sectorial del parque de As Gándaras que se prevé aprobar el próximo mes. Este es el segundo polígono que ha adjudicado más suelo desde el inicio del programa de incentivos del Instituto Galego de Vivenda e Solo en 2015.

Asimismo, el IGVS ha entregado este viernes cinco viviendas en barrios de A Tinería y de A Ponte, en el Ayuntamiento de Lugo.

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha señalado que con esta entrega la Xunta pasará a tener 84 viviendas ocupadas de las 87 que dispone en el barrio de A Tinería, ya que "hay tres que están en proceso de reparación".

Estas viviendas, en régimen de alquiler, tienen un o dos dormitorios, y están en el número 32 de la calle Río Miño y en el 38 de A Tinería.

Las obras de la segunda fase del polígono de As Gándaras comenzarán...
Comentarios