miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

La obra para peatonalizar la Praza da Milagrosa costará 220.000 euros

La ejecución del proyecto será de seis meses

El gobierno local anunció este jueves que ya está finalizado el proyecto de peatonalización de la Praza da Milagrosa, que tuvo un coste de 8.954 euros, y que contempla un presupuesto para esta obra que asciende a 220.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

El ejecutivo respondía así en comisión a una pregunta de Lugonovo en la que se interesaba por una obra demandada por los vecinos. Además, también se informó de que hay un informe favorable del servicio de Ingeniería a la petición de una asociación del barrio que demandaba la creación de un nuevo paso de peatones en la Rúa Milagrosa.

ADOQUINES. El gobierno local también respondió a otra pregunta de Ace-EU sobre la reutilización de los adoquines que fueron retirados recientemente de una de las aceras de la Ronda da Muralla y explicó que una parte fueron utilizados en la pavimentación de un tramo de Carril dos Fornos y el resto se almacenó. Sobre esta última obra, también aclaró el ejecutivo tras otra pregunta del BNG que se va a colocar gravilla en la parte de calle donde todavía hay tierra para tratar de drenar el terreno y evitar que la lluvia entre en portales de casas de la calle.

La obra para peatonalizar la Praza da Milagrosa costará 220.000 euros
Comentarios