La obra de la pasarela obliga a cortar una salida de la N-VI desde este miércoles

La construcción tienen un presupuesto de 971.000 euros
Obra de la pasarela de la N-VI. SEBAS SENANDE
photo_camera Obra de la pasarela de la N-VI. SEBAS SENANDE

Las obras de construcción de la pasarela peatonal sobre la N-VI a la altura del estadio Ángel Carro provocarán cortes en un ramal de salida de la carretera nacional a partir de este miércoles.

En concreto, el Concello anunció que habrá cortes en el ramal de salida hacia la Avenida dos Deportes desde el carril en dirección a A Coruña. Se trata del punto desde el que se accede a la gasolinera Galp y al hipermercado de Carrefour.

Los cortes se deben a la construcción de la rampa de acceso norte a la pasarela. Se producirán a partir de mañana, a las nueve de la mañana. La previsión es que el corte se mantenga hasta el viernes por la tarde.

No obstante, si los trabajos concluyen antes, la circulación por la zona se restablecería. Como desvío alternativo se habilitará la siguiente salida, la de la Avenida das Américas.

Una vez instalada la rampa, se pondrán ya las barandillas y el alumbrado, así como el mobiliario previsto. La construcción de la pasarela sobre la N-VI tiene un presupuesto de 971.250 euros.