Efectivos de la Policía Local y Nacional realizaron el domingo por la mañana una nueva redada en el after Las Palmeras, en la Rúa Tui, que se saldó con dos denuncias por tenencia de drogas. Los agentes cortaron la calle para llevar a cabo el registró del local y evitar posibles incidentes, pero la intervención se saldó sin ningún tipo de contratiempo.
Los agentes de la Policía Local accedieron al interior del establecimiento para comprobar si cumplía con el decreto del Concello que había ordenado la retirada del equipo de música y de los altavoces. Una vez dentro, confirmaron que los responsables habían acatado la orden. Por su parte, la Policía Nacional registró a varios clientes y levantó dos actas por tenencia de estupefacientes.
Este local acumula ya multitud de denuncias por diversas infracciones y los vecinos exigen al Concello que tome la misma decisión que tomó con respecto al pub Euforia -otro after conflictivo ubicado en la Ronda da Muralla-, cuya actividad fue suspendida hace unos días tras acumular también numerosas sanciones.