martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Noches de verano musicales

El concierto de Voluta Duet que abrió el protagonista ' Os sons do patio' en O Vello Cárcere. ANA SOMOZA
El concierto de Voluta Duet que abrió el protagonista ' Os sons do patio' en O Vello Cárcere. ANA SOMOZA

El grupo Voluta Duet abre ciclo de conciertos estivales que organiza el Concello en el pario de O Vello Cárcere

LA MÚSICA  siempre es una buena opción para amenizar las noches de verano. Por ese motivo, desde la concejalía de cultura se ha impulsado un programa de conciertos nocturnos en el patio central de O Vello Cárcere, con entrada libre.

El primero de los conciertos se celebró ayer, a cargo de Voluta Duet, un dúo de violonchelo y guitarra clásica que ofreció un gran repertorio basado en bandas sonoras y adaptaciones.

La de este dueto fue la primera de las cuatro actuaciones programadas, todas ellas a partir de las 21.00 horas. Las siguientes serán el 1 de septiembre, con Iria Estévez y Gonzo Piña, el 8 de septiembre, con Belém Taje y Maritxinha y el 15 de septiembre con Xabier Mera y David Regueiro.

Finaliza el campamento teatral del albergue Lug2

El campamento de artes escénicas, canto y coreografía que se celebró desde el pasado viernes en el albergue Lug2 puso su punto y final tras una actuación de clausura que tuvo lugar el jueves en el salón de actos de las instalaciones.

La actuación final constó de un musical donde los 33 jóvenes demostraron lo aprendido con la interpretación de un musical.

Además, por la mañana acudió al campamento Cecilia Vázquez, directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta.

Noches de verano musicales
Comentarios