sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

Los niños del Illa Verde gastarán el dinero de su viaje de fin de curso en el comercio de Lugo

Firma del convenio de la Federación de Comercio y el Anpa. EP.
Firma del convenio de la Federación de Comercio y el Anpa. EP.
El Anpa firmó un acuerdo con la Federación de Comercio de Lugo

Los alumnos de sexto de primaria del colegio Illa Verde se gastarán el dinero que habían reunido para su viaje de fin de curso en compras en el pequeño comercio de Lugo.

El Anpa del centro firmó este miércoles un convenio de colaboración con la Federación de Comercio que tiene como fin apoyar la recuperación económica del comercio. Los niños dispondrán de tarjetas prepago para hacer comprar en el comercio de proximidad.

Los escolares habían organizado a lo largo del curso diversas actividades, con apoyo del Anpa, para reunir fondos para el viaje con el que pensaban cerrar el fin de su paso por la educación primaria. La crisis sanitaria se llevó por delante la posibilidad de hacer el viaje, en el que iban a estar acompañados por profesores del centro.

Como el dinero reunido se quedaba sin gastar, las familias y el Anpa barajaron distintas opciones y al final decidieron que los fondos podrían gastarse en el comercio minorista de Lugo para apoyar su recuperación de la difícil situación en que se encuentra como consecuencia de la crisis sanitaria.

Los niños del Illa Verde gastarán el dinero de su viaje de fin de...
Comentarios