domingo. 09.05.2021 |
El tiempo
domingo. 09.05.2021
El tiempo

Una niña de 8 años resulta herida leve al ser atropellada en el barrio de Fingoi

Accidente en el cruce de Camiño Real y Concepción Arenal. EP
Accidente en el cruce de Camiño Real y Concepción Arenal. EP
Se registraron otros dos accidentes en la ciudad, uno en Rei Don García, con un contusionado, y otro en un conflictivo cruce de Camiño Real, sin lesionados

Una niña de ocho años de edad resultó este martes herida leve al ser atropellada por un vehículo en la Rúa Aviación Española, en el barrio de Fingoi, cerca de un centro educativo.

La menor fue alcanzada cuando cruzaba la calzada fuera del paso de peatones, según informó la Policía Local. El accidente tuvo lugar poco después de las cuatro de la tarde.

Una ambulancia del servicio de urgencias del 061 trasladó a la niña al Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) como medida de precaución, pues su estado en principio no revestía gravedad.

Una hora antes, pasadas las tres de la tarde, tuvo lugar otro accidente de circulación en el casco urbano de Lugo. Dos turismos colisionaron en la calle Rei Don García, en las proximidades de la intersección con la Rúa do Nubeiro.

Este choque se saldó con una persona herida, cuyo estado en principio tampoco revestía gravedad. Esta fue atendida por el personal sanitario de una ambulancia del 061, según informó el servicio de emergencias 112.

PUNTO PELIGROSO. La accidentada jornada en las calles de la capital lucense se completó este martes con otro percance que se registró alrededor de las diez de la mañana en el cruce de Camiño Real con la Rúa Concepción Arenal.

Fue una colisión entre dos turismos debido a que el conductor de uno de ellos no respetó la señal de stop que se encuentra en Concepción Arenal. Este accidente se saldó con daños materiales, pero no personales.

Este de Camiño Real es uno de los cruces de la capital lucense que suelen resultar conflictivos debido a que se registran accidentes de tráfico con relativa frecuencia.

Una niña de 8 años resulta herida leve al ser atropellada en el...
Comentarios