sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

La navarra Idea se pone al día con los salarios del centro Antonio Gandoy

Centro de día Antonio Gandoy. AEP
Centro de día Antonio Gandoy. AEP
El Concello firma la adhesión a la historia social única de la Xunta, que prevé implantar antes de fin de año

La empresa navarra Idea, que gestiona el centro de día Antonio Gandoy, se puso al día en el pago de las nóminas a los trabajadores, según aseguró el gobierno local tras recibir el justificante de pago de la empresa. La semana pasada, el PP atribuyó el impago de las nóminas al retraso en los pagos por parte del Concello. El gobierno local asegura que está en plazo, que esta semana se abonará la factura de septiembre y que la de octubre ya está tramitada.

La empresa trabaja con el contrato caducado porque renunció a hacer uso de la prórroga y el proceso para volver a adjudicar el servicio tuvo dificultades. De hecho, el Concello tuvo que revisar el precio al alza y además incluyó algunas mejoras de servicios.

Por otro lado, la concejala de bienestar, Olga López, firmó este martes con la Xunta el convenio para la adhesión a la historia social única, que será electrónica y se prevé que entre en funcionamiento antes de que termine el año. El Concello ya reforzó el personal, que la próxima semana recibirá formación, para el proceso de implantación.

La navarra Idea se pone al día con los salarios del centro Antonio...
Comentarios