sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Multada con 180 euros por pegar a su hermano, que grabó toda la agresión con un móvil

Audiencia Provincial de Lugo. AEP
Audiencia Provincial de Lugo. AEP
El juzgado obliga a la condenada a indemnizar a la víctima con 120 euros por las lesiones que le provocó

Una mujer fue condenada a pagar 180 euros de multa por pegar a su hermano, que grabó la agresión con su teléfono móvil. Según quedó recogido en la sentencia, el 17 de julio de 2018, sobre las tres de la tarde, en la acusada atacó a su hermano, "rompiéndole la camiseta y originándole una erosión en zona cervical y clavicular derecha", por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

El juzgado instructor impuso a la acusada una pena de multa de 180 euros y la obligó a indemnizar a la víctima en 120 euros por las lesiones que le provocó.

La mujer recurrió la sentencia ante la Audiencia Provincial de Lugo, pero la sala la confirmó al considerar creíble la versión del denunciante y de su mujer, que estaba presente. "Además", añade, "el contenido de la grabación visionada en el acto de juicio estaba de acuerdo con lo manifestado por el hombre y su esposa". De este modo, el tribunal confirma la pena de multa y la indemnización impuesta por el juzgado instructor, por lo que la sentencia ya es firme.

Multada con 180 euros por pegar a su hermano, que grabó toda la...
Comentarios