jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

Una mujer se hace cargo por primera vez de Atestados de la Guardia Civil de Lugo

Silvia Lucena González, Isabel Rodríguez y José Miguel Martínez. EP
Silvia Lucena González, Isabel Rodríguez y José Miguel Martínez. EP
La subdelegada del Gobierno recibió a la sargento Silvia Lucena

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, ha recibido este lunes a la sargento de la Guardia Civil Silvia Lucena González, la primera mujer que se hará cargo de coordinar a los equipos de Atestados del Subsector de Tráfico en la provincia de Lugo. Rodríguez le dio la bienvenida a su nuevo destino y aprovechó la ocasión para "felicitarse por la progresiva incorporación de la mujer a puestos de dirección en la vida pública, también en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado".

En presencia del jefe del Subsector de Tráfico, José Miguel Martínez, le deseó "los mayores éxitos en el desempeño de su responsabilidad", que incluye la coordinación de las tres bases de Atestados que tiene la Guardia Civil en la provincia: en Lugo, Monforte de Lemos y Burela.

Silvia Lucena, que acaba de ascender a sargento, llega a Lugo procedente de la provincia de Burgos, donde prestó servicio como cabo en el equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Miranda de Ebro. La nueva responsable de los equipos de Atestados de Lugo es asturiana e ingresó en la Guardia Civil en 2009. 

Una mujer se hace cargo por primera vez de Atestados de la Guardia...
Comentarios