
Una dotación de la Policía Local de Lugo acudió el jueves a un restaurante de Montero Ríos porque un cliente había consumido comida y bebida y decía que no tenía dinero para pagar la cuenta. El hombre fue trasladado a comisaría para su identificación, ya que se encontraba indocumentado.
MOLESTIAS ►Quejas por la música en un bar y en una vivienda de la capital
Un bar de la Rúa Mar Cantábrico fue denunciado por no tener permiso de actividad y hacer uso de un equipo reproductor de música sin autorización. La Policía Local acudió también por la noche a la Rúa Monte Picato, tras recibir quejas por la música procedente de un piso.
ASISTENCIA ►Auxilian a una mujer de 92 años
Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudió a un piso de la calle Monte Picato para rescatar a una mujer de 92 años que se había caído horas antes. Los agentes acudieron también a la Rúa Tui, donde otro nonagenario se había hecho una herida en la cabeza.
DESALOJO ►Retirados varios puestos ilegales en el mercadillo de Frigsa
Agentes de la Policía Local obligaron a la retirada de varios puestos instalados en el mercadillo de Frigsa de vendedores que no disponían de la licencia municipal, después de las denuncias de los dueños de los puestos que sí presentaban la documentación pertinente para la venta.