Domingo. 21.01.2018 |
El tiempo
Domingo. 21.01.2018
El tiempo

UNA ETAPA PARA LLEGAR A SANTIAGO

Mónica Ceide denuncia que le robaron en casa mientras hacía el Camino de Santiago en tacones

Mónica Ceide en su trayecto por el Camino de Santiago
Mónica Ceide en su trayecto por el Camino de Santiago
Los ladrones se llevaron dinero y objetos personales ►La lucense sufrió una lesión de rodilla a falta de una etapa

Mónica Ceide no logró completar la penúltima etapa del Camino de Santiago, que se encuentra realizando sobre unos zapatos de tacón de 15 centímetros de altura, debido a un percance en un tramo empedrado que le causó un problema en una de sus rodillas. Cuando llegó a su casa tras el percance, la lucense se dio cuenta de que habían entrado en su domicilio y le habían sustraído dinero y otros objetos personales.

Según relató ella misma, se encontraba en el kilómetro 30 de la penúltima etapa del recorrido, que se encuentra haciendo en apoyo a una campaña por la lucha contra el cáncer infantil, cuando en una zona de bajada repleta de piedras se le fue el pie y se provocó una lesión en la rodilla.

Cuando la joven llegó a su domicilio, después de hacer las pruebas pertinentes que le detectaron una tendinitis en su rodilla, vio como le faltaba dinero, joyas y otros objetos con gran valor sentimental.

La gran difusión de su vida cotidiana, y en particular de este reto benéfico, que la lucense realiza a través de las redes sociales pudo provocar que los ladrones supieran en todo momento donde se encontraba y aprovecharan para asaltar su casa, según le indicó la Policía en el momento de la denuncia.

Mónica Ceide denuncia que le robaron en casa mientras hacía el...