Mobilidade invierte 60.000 euros en la instalación de 10 marquesinas del bus urbano

Arroxo explicó que esta actuación está contemplada dentro del plan municipal para mejorar el servicio de transporte público
undefined
photo_camera Arroxo y Penas supervisaron la instalación de las marquesinas. EP

El responsable del área de Mobilidade, Rubén Arroxo, anunció que el Ayuntamiento comenzó la instalación de 10 nuevas marquesinas para el bus urbano. Arroxo explicó que esta actuación está contemplada dentro del plan municipal para mejorar el servicio de transporte público. Aseguró, además, que la instalación de las nuevas marquesinas atiende a las solicitudes que los vecinos reclamaban hace tiempo en distintas zonas de la ciudad.

La adquisición de estas diez marquesinas supuso una inversión de 61.651,82 euros.

Dichas marquesinas se instalan actualmente en las paradas de la Avenida Carvalho Calero 18, Avenida de Magoi 69, Avenida de Magoi 23, Rúa San Roque, Ronda da Muralla 118, en Obras Públicas, Avenida da Coruña 344, Avenida da Coruña 394, Estrada Vella de Santiago (Balneario) y en la Rúa Armórica.

Arroxo añadió que su área avanza de cara a una movilidad más ecológica, en la que los ciudadanos prioricen el uso del transporte urbano en vez del automóvil.