martes. 16.07.2019 |
El tiempo
martes. 16.07.2019
El tiempo

El misterio de Gloria Camila

Mary Carmen y su hija, Miriam, en la peluquería. V. RODRÍGUEZ
Mary Carmen y su hija, Miriam, en la peluquería. V. RODRÍGUEZ

Miriam Carreño fue citada para ir a la tele por la hija de la Jurado ►Un cuentapasos es la única pista sobre quién la busca

No es muy habitual que, de repente, entre en tu peluquería una famosa como Gloria Camila —la hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano— y te diga que viene "a lavar y a cortar". Pues eso justamente fue lo que vivió, el pasado lunes por la tarde, la peluquera lucense Mary Carmen Barrios, que aún no da crédito a lo que le tocó vivir.

Eran las cuatro y media y Mary Carmen esperaba por un cliente llamado Raúl que había pedido vez unos días antes. En lugar de este hombre, se presentan cinco personas: un cámara, un ayudante de sonido, dos técnicos más y...Gloria Camila, a la que Mary Carmen reconoció rápidamente después de haberla visto tantas veces en las revistas del corazón.

Su reacción fue de lo más ingenua: "¿Tú eres la de la tele?", le preguntó, sin más. Ella también fue parca en palabras: "Sí, soy la de la tele. Tenía una cita para Raúl pero vengo yo en su lugar, a cortar y peinar".

Mary Carmen seguía alucinando y se iba a poner manos a la obra pero, de repente, observa cómo se enciende la cámara y comienzan a grabar. Ahí es cuando Gloria Camila le explica el motivo de su visita, que era, en realidad, localizar a la hija de la peluquera, Miriam Carreño, una entrenadora personal que compagina su trabajo con el de camarera y cuidadora de un anciano, a la que alguien desconocido la citaba para ir al programa Volverte a ver, de Telecinco, que presenta Carlos Sobera.

Miriam Carreño irá a Telecinco para saber quién le envió ese artilugio y a qué se refiere el número que lo acompañaba

"Pensé que era algún paquete que había pedido por internet y le dije a mi madre, cuando me llamó para avisarme del paquete, que estaba todavía en pijama y que lo dejasen en la peluquería. Ella insistió, diciéndome que no podían y, a la vez, que me quitase el pijama y me pusiese mona. Al final, le hice caso, timbraron y bajé a por el paquete. Allí me encontré con Gloria Camila y los cámaras. Ella me dijo que venía de parte del programa y que alguien me enviaba un cuentakilómetros con un número —no sé si el 174 o el 179— para que fuese al plató donde me quería dar una sorpresa", indica Miriam.

Tan alucinada se quedó que, en cuanto le dieron el paquete, se dio media vuelta para retornar a casa hasta que la pararon para concretar si aceptaba o no la propuesta.

"No tengo ni idea de quién puede ser. Un antiguo novio... no. Quizás un familiar o algún amigo de los que tengo por toda España, dado que viví en muchas ciudades distintas. Lo que pasa es que no encuentro relación entre el cuentakilómetros y el número. No caigo, pero ya me enteraré", dice Miriam.

El misterio de Gloria Camila
Comentarios