Mira Lugo ▶ Juanes, Regina Viarum y Aspnais

Hoy en Mira Lugo...

Generated by  IJG JPEG LibraryGenerated by  IJG JPEG LibraryGenerated by  IJG JPEG Library

Jesús García Juanes y sus 30 años con retos al límite de la resistencia

El aventurero de Castroverde Jesús García Juanes es el protagonista de un reportaje en los periódicos Faro de Vigo y La Opinión de A Coruña donde se destaca que lleva tres décadas de retos al límite de la resistencia humana, como ascender al Kilimanjaro semidesnudo o dar 200 vueltas a la muralla de Lugo.

_ARU5111

Regina Viarum abre el próximo jueves el restaurante Vértigo

El próximo jueves, a las 13.00 horas, será inaugurado un nuevo restaurante en las bodegas Regina Viarum, que dirige Horacio Gómez (foto). Se trata de Vértigo que, liderado por el chef Lucas Bustos, pretende introducir un concepto experiencial inspirado en la historia de la zona y el maridaje.

Generated by  IJG JPEG LibraryGenerated by  IJG JPEG LibraryGenerated by  IJG JPEG LibraryGenerated by  IJG JPEG LibraryGenerated by  IJG JPEG LibraryGenerated by  IJG JPEG LibraryAppleMark

Aspnais ultima el homenaje que brindará a Concepción Teijero

Aspnais, que dirige José Reigosa, está ultimando los preparativos para el homenaje a su presidenta de honor, Concepción Teijeiro, en una jornada en la que se prevé la inauguración de un busto dedicado a la también fundadora de la asociación que presidirá la entrada de la residencia.

RUBÉN BALMASEDA: El hotel Mercure Lugo Centro alojó durante el fin de semana a las plantillas de los tres equipos contrincantes del CD Lugo, el Durán Maquinaria Ensino y el Río Breogán, que llegaron a cruzarse en el hall. Se trata de las jugadoras y jugadores del Valencia Básket y de los futbolistas del CF Cartagena.
 

Comentarios