lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Mira Lugo ▶ Miño, Luís Rey y Xavier Queipo

Hoy en Mira Lugo...

Generated by  IJG JPEG LibraryAppleMark

Se presenta el Centro de Interpretación do Alto Miño de Fonmiñá

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, José Antonio Quiroga (foto), y el alcalde de A Pastoriza, Primitivo Iglesias, presentan hoy, a las 11.45 en las oficinas de la CHMS en Lugo, el nuevo Centro de Interpretación do Alto Miño, que se construirá en la laguna de Fonmiñá.

luisrey

El cantante Luís Rey actúa en la cervecería La Penúltima de O Ceao

El cantante Luís Rey ofrece esta noche, a partir de las 21.00 horas, una actuación en la cervecería La Penúltima, ubicada en la Avenida Benigno Rivera, 5, del polígono  industrial de O Ceao. El artista, que integró conocidas orquestas. hará un repaso durante la velada por distintas canciones que versiona.

Generated by  IJG JPEG LibraryGenerated by  IJG JPEG LibraryCREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Xavier Queipo presenta hoy en O Vello Cárcere su libro ‘Final feliz’

Final feliz es el título del libro que Xavier Queipo presenta esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en el centro cultural O Vello Cárcere. Se trata de relatos en carne viva para despertar conciencias o establecer un puente entre lo real y lo imaginario. El autor estará acompañado por Abraham Pérez.
 

RUBÉN BALMASEDA: La Cruz de Lampedusa, bendecida en 2014 por el Papa Francisco, llega a Lugo y la celebración de acogida será hoy, a las siete de la tarde en la parroquia San Francisco Javier.  Durante la próxima semana distintas instituciones y movimientos diocesanos dirigirán momentos de oración ante la cruz.

Mira Lugo ▶ Miño, Luís Rey y Xavier Queipo