El mercado navideño regresa a la Praza Maior con 20 casetas

Empezará a funcionar el día 6 y contará con la presencia del señor y señora Claus y un emisario de los Reyes
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Una edición anterior del mercado navideño. AEP

La Praza Maior acogerá desde el próximo miércoles, 6 de diciembre, y hasta el 5 de enero, el mercado navideño compuesto por 20 casetas de madera que se pondrán a disposición de los comerciantes de la ciudad de manera gratuita. Paralelamente habrá un poblado navideño, formado por otros cinco estands, donde los niños podrán visitar al señor y señora Claus y al emisario de los Reyes Magos, Ben-Alí, además de disfrutar de actividades y talleres para diferentes edades.

El edil de Dinamización Económica, Mauricio Repetto, recordó este viernes que los comercios que deseen instalarse en alguno de los estands pueden enviar su solicitud a través del correo electrónico [email protected]. Para otorgar los puestos se tendrá en cuenta tanto la idoneidad y carácter navideño de los productos expuestos, como el hecho de ser productos locales o realizados en Galicia.

Los espacios se ofrecen de manera gratuita a los comerciantes interesados, mediante un sistema de rotación semanal, de manera que se le da oportunidad de participar a negocios de todos los barrios de la ciudad.

El horario de apertura y atención al público de los estands será de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a las 21.00 horas. En el caso de las festividades el día 24 y el 31 el horario de cierre del mercadillo será a las 14.30 horas, mientras que los días 25 y 1 de enero permanecerá cerrado. Asimismo, los expositores que lo deseen podrán ampliar su apertura.

Por otra parte, los que acudan a la cabaña del poblado navideño podrán hacer cada día un taller de manualidades diferentes en grupos de un máximo de 15 asistentes.

Comentarios