viernes. 15.01.2021 |
El tiempo
viernes. 15.01.2021
El tiempo

Dos menores investigados por un posible hurto de una bicicleta en Lugo 

Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO

La Policía Local de Lugo ha notificado un posible delito de hurto de una bicicleta por el que se investiga a dos menores y por el que el Juzgado de Guardia ya ha instruido diligencias. 

Según el relato policial, una patrulla de la Policía Local se trasladó a la calle San Roque el pasado martes alrededor de las 14.00 horas por una posible pelea. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron a dos menores junto a un hombre que afirmaba haber visto a tres jóvenes saliendo del portal de uno de los edificios con una bicicleta y que sospechaba, además, que la habían robado puesto que, días antes, él mismo había denunciado el robo de una de sus bicicletas. 

Cuando la Policía intentaba esclarecer lo ocurrido, los menores echaron a correr, aunque sólo consiguió escapar uno de ellos. Los agentes interceptaron a los otros dos, que declararon que la bicicleta era de un amigo, aunque no dieron ningún tipo de señas que permitiesen la confirmación de esta información. 

Se procedió entonces al traslado de uno de los menores a dependencias policiales para su identificación, mientras que el otro quedó a cargo de su madre. 

Dos menores investigados por un posible hurto de una bicicleta en...