Méndez y Tomé creen que hay que proteger el empleo en la situación de pandemia

Lo hicieron en el congreso de la federación de servicios públicos de UGT
Lara Méndez y José Tomé. PEPE TEJERO
photo_camera Lara Méndez y José Tomé, en una imagen de archivo. PEPE TEJERO

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el presidente de la Diputación, José Tomé, participaron el viernes en el congreso de la federación de servicios públicos de UGT, donde la regidora reivindicó las políticas sociales y expansivas para crear riqueza y empleos dignos, mientras que el representante del organismo provincial señaló la importancia da protección de los derechos laborales durante la situación de pandemia.

En la cita, Tomé defendió que en la actualidad se necesita más que nunca el trabajo de los sindicatos, una labor seria y responsable en defensa de la justicia social y los derechos laborales, dijo. Apuntó, a la vez, la necesidad de luchar contra la pandemia de forma eficaz y dañando lo menos posible el tejido productivo.

Méndez, por su parte, defendió políticas que ayuden a dinamizar la economía y a crear riqueza con el objetivo de mantener el empleo, dado que tener un trabajo digno es la mejor garantía para combatir la crisis social. Defendió los programas de desarrollo del Concello.

Comentarios