viernes. 13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo

Méndez recuerda que la "norma" en el PSOE es que repitan los candidatos que lograron la alcaldía

Lara Méndez. SEBAS SENANDE
Lara Méndez. SEBAS SENANDE

La alcaldesa de Lugo asume, en cualquier caso, que  "las opciones siempre están abiertas" dentro del PSdeG a que más personas puedan optar a esa responsabilidad

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, que volverá a encabezar la candidatura del PSdeG en las próximas elecciones municipales, afirmó que la "norma" en el partido es que repitan como cabeza de lista las mismas personas que estuvieron al frente de las alcaldías socialistas durante el último mandato. "Evidentemente, donde tenemos las alcaldías, como norma, siempre, se escoge y se sigue con el alcalde o alcaldesa que está al frente del proyecto", dijo Lara Méndez.

En todo caso, insistió en que "las opciones siempre están abiertas" dentro del PSdeG a que más personas puedan optar a esa responsabilidad y, además, es algo que se trata "con absoluta normalidad". "Nosotros asumimos con muchísima normalidad el hecho de que haya hombres y mujeres con ganas de seguir llevando adelante nuestro proyecto, el proyecto socialista", dijo la alcaldesa.

De hecho, aseguró que el PSdeG es una formación con "proyectos de equipo, con proyectos de partido y políticas progresistas", porque a los socialistas lo que les importa es "la aplicación de las mismas y no tanto quien las pueda aplicar". 

Méndez recuerda que la "norma" en el PSOE es que repitan los...
Comentarios