Lunes. 10.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 10.12.2018
El tiempo

Las mejores navidades se celebran en Abeiro Gold

Familiares y amigos de los residentes asistieron a las comidas y cenas más especiales de las fechas navideñas

La residencia para mayores Abeiro Gold celebró las fiestas navideñas con un amplio programa de actividades que incluyó la realización de talleres de diseño y creación de adornos, la decoración de las instalaciones, la participación en el proyecto ‘Ningún árbol vacío’ de la Asociación Bonhomía y la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos de Oriente. Además, el centro ofreció en los días más señalados comidas y cenas especiales, a las que podían asistir tanto familiares como amigos de los residentes.

Navidades en Abeiro Gold. EP



El área de animación cultural diseñó y confeccionó con los residentes muchos de los adornos con los que se decoró el centro. Las instalaciones se llenaron de estrellas con purpurina, renos de cartón, bolas navideñas de tela y copos de nieve hechos con papel. Los residentes disfrutaron mucho eligiendo el lugar donde colocar cada uno de sus adornos. Otra de las actividades que se realizaron fue la recogida, en las jugueterías, de los regalos que compró Abeiro Gold para colaborar en el proyecto ‘Ningún árbol vacío’ de la Asociación Bonhomía, que tiene como objetivo que ningún niño de Lugo se quede sin regalos en las Navidades. Además, se aprovechó el paseo al centro de la ciudad para ir a ver el belén del ayuntamiento y tomar un café caliente.

Para finalizar las fiestas con una sonrisa, los Reyes Magos de Oriente visitaron Abeiro Gold y entregaron regalos, besos y abrazos entre todos sus residentes.

Las mejores navidades se celebran en Abeiro Gold
Comentarios