viernes. 18.06.2021 |
El tiempo
viernes. 18.06.2021
El tiempo

Un médico de A Milagrosa sofocó el fuego registrado en un contador

Centro de salud de A Milagrosa. ARCHIVO
Centro de salud de A Milagrosa. ARCHIVO
El ambulatorio pudo seguir funcionando con normalidad el resto de la jornada

El jefe de servicio del centro de salud de A Milagrosa se encargó este viernes de sofocar un pequeño incendio registrado en uno de los contadores eléctricos del ambulatorio. Varias personas se quejaron de que en una de las estancias olía a quemado y observaron que salía humo de uno de los contadores. 

El facultativo utilizó uno de los extintores con los que cuenta el centro de salud para extinguir el fuego. Los bomberos se presentaron poco después y, con la cámara térmica, comprobaron que no había ningún otro problema en las instalaciones. 

Aunque el suceso, que tuvo lugar cuando el centro llevaba abierto algo más de una hora, alertó a pacientes y vecinos de la zona que observaron la llegada de los bomberos, lo cierto es que se resolvió con rapidez y pudo seguir funcionando con normalidad durante el resto de la jornada. 

Fue preciso reponer después el contador en el que se inició el pequeño fuego, pero la instalación eléctrica del centro no resultó dañada. 

El centro de salud de A Milagrosa, antiguo hospital Plácido Vila, es uno de los que se encuentra en peor estado de la ciudad de Lugo. Está previsto que parte del cupo que atiende se traslade al centro integral que se abra en A Residencia.

Un médico de A Milagrosa sofocó el fuego registrado en un contador
Comentarios