Martínez retoma el trabajo en el área de vías y obras

Ha pedido un informe sobre la red de carreteras para fijar prioridades
Manuel Martínez, con miembros de su equipo
photo_camera Manuel Martínez, con miembros de su equipo

Manuel Martínez comenzó ayer oficialmente su nueva etapa como vicepresidente de la Diputación Provincial de Lugo y responsable de gestión territorial. En su primera jornada de trabajo, reunió a su equipo para perfilar las líneas estratégicas de actuación en la próxima temporada, en la que, adelantó, "a Deputación terá un protagonismo relevante na mellora das comunicacións da provincia".

El vicepresidente y de nuevo diputado socialista no es ajeno al área de vías y obras, pues hasta hace año y medio, cuando cambió el mandato, se ocupaba de esta materia.

Su primera decisión ha sido encargar un informe para conocer el estado de las vías provinciales y para saber en cuáles se están realizando obras. "Este será o punto de partida para deseñar o traballo e a folla de ruta da área de xestión territorial", indicó. Avanzó que "como sempre fixen cando tiven responsabilidades, aplicarei criterios obxectivos e de eficiencia".

Manuel Martínez apuntó también que trabajará en coordinación con el presidente de la Diputación, Darío Campos.

Tras su primer contacto con los trabajadores de la institución desde su nombramiento como vicepresidente y responsable de gestión territorial, Martínez agradeció "a boa acollida" por parte de los funcionarios, tanto de su departamento como de otros, y manifestó que "estou á súa disposición para calquera cuestión que poidan precisar dende a miña función de vicepresidente".

Comentarios