jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

Martínez: "El presidente de la Diputación no estuvo a la altura"

"Recibí con sorpresa la actitud del alcalde de Pol, pero lo conozco y sé que es así. Quien no estuvo a la altura de las circunstancias fue el presidente", dice el diputado no adscrito tras su último encontronazo verbal en San Marcos

El alcalde de Becerreá, diputado no adscrito y presidente de Suplusa, Manuel Martínez, aseguró este jueves que el presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, "no estuvo a la altura de las circunstancias" en el pleno del pasado martes, por permitir que el regidor de Pol, Lino Rodríguez Ónega le llamase "hijo de mala madre" y lo mandase "a tomar por culo" sin expulsarlo del Paraninfo de San Marcos.

"Recibí con sorpresa la actitud del alcalde de Pol, pero lo conozco y sé que es así. Quien no estuvo a la altura de las circunstancias fue el presidente de la Diputación, porque permitió por su parte una falta de respeto absoluto a este diputado e insultos muy graves", dijo Martínez a EFE.

En la misma línea, afirmó que Campos debería "haber parado el pleno" y haber "expulsado" a su compañero de partido, para después ser él mismo "educado" y "contestar correctamente" a las preguntas que tanto él como el Partido Popular habían formulado sobre las residencias de la tercera edad y Suplusa.

"Yo creo que estuve correcto y educado", dijo Martínez, quien en todo caso confesó lamentar "el espectáculo" que se formó como consecuencia de la reacción de Rodríguez Ónega, que provocó "un debate tabernario".

Martínez: "El presidente de la Diputación no estuvo a la altura"
Comentarios