lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

María José Nistal será la nueva jefa territorial de Infraestruturas en Lugo

Javier Arias, junto con María José Nistal. EP
Javier Arias, junto con María José Nistal. EP
Licenciada en Empresariales y funcionaria de carrera, ocupa el puesto que dejó vacante Javier Arias al ser nombrado delegado

María José Nistal Díaz tomó posesión como nueva jefa territorial en Lugo de la Consellería de Infraestruturas e Movilidade, según informó ayer en un comunicado el delegado territorial de la Xunta, Javier Arias.

Nistal Díaz es licenciada en Ciencias Empresariales y funcionaria de carrera. Durante los últimos tres años ocupó el puesto de jefa del área técnica del servicio de Emergencias de la Delegación Territorial da Xunta en Lugo. Anteriormente prestó servicios en la administración local, en concreto en el Ayuntamiento de Cervo, donde trabajó durante 17 años.

Nistal sucede en el cargo al propio Javier Arias, quien estuvo al frente del departamento territorial de Infraestruturas e Movilidade hasta su nombramiento como delegado. Desde entonces, esa jefatura estaba vacante.

El de María José Nistal es el primer nombramiento que realiza Javier Arias desde su llegada a la dirección de la delegación autonómica. Hasta el momento, ha mantenido prácticamente íntegro el organigrama que dejó su antecesor, José Manuel Balseiro, quien sí había realizado diversos y significativos cambios en la jefaturas territoriales.

María José Nistal será la nueva jefa territorial de Infraestruturas...
Comentarios