viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Margarita Wirz celebra sus 100 años en Abeiro Gold

Celebración del centenario de Margarita Wirz. EP
Celebración del centenario de Margarita Wirz. EP

"Viví en Madrid, Monforte, Ferrol y Coruña, por donde de pequeña me encantaba pasear por Los Cantones y asomarme a los estanques para ver los peces de colores", indica la cumpleañera

Margarita Wirz Rietmann celebró su 100 cumpleaños rodeada de su familia en la residencia para mayores Abeiro Gold. Muchos fueron los regalos que se le hicieron en esta fecha tan señalada: un ramo de flores, una foto grafía enmarcada, una postal de felicitación y una tarta con una fotografía de la iglesia de Santa María y del convento de El Rosario en San Sadurniño, donde residió durante unos años. En todo momento la homenajeada se sintió arropada por sus seres queridos y amigos.

Margarita nació en Suiza, pero siendo todavía una niña se trasladó a España con sus padres: "Viví en Madrid, Monforte, Ferrol y Coruña, por donde de pequeña me encantaba pasear por Los Cantones y asomarme a los estanques para ver los peces de colores". Son muchos los recuerdos de estos cien años, pero asegura que "nunca olvidaré lo bien que me lo pasaba con mis amigas del colegio de monjas, eran muy buenas". Y es que desde siempre fue una mujer muy independiente y activa, "lo que más me gustaba era cocinar, viajar, leer, cuidar mis flores, pasear con mis amigas y escuchar música".

Le preguntamos por su secreto para llegar tan bien a los 100 años y, tras pensarlo, dice que "tener un corazón fuerte".

Margarita Wirz celebra sus 100 años en Abeiro Gold
Comentarios