Una madre de Lugo llama a la Policía ante el comportamiento agresivo de su hija en casa

Los hechos ocurrieron el lunes a última hora de la tarde
Un agente de la Policía Local de Lugo. AEP
photo_camera Un agente de la Policía Local de Lugo. AEP

Una madre de Lugo se vio obligada a pedir ayuda a la Policía Local ante el estado de "agresividad" con el que se estaba comportando su hija en la vivienda que ambas comparten en un barrio de la ciudad.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron este lunes, sobre las 19.45 horas, cuando una mujer llamó al teléfono 092 para pedir ayuda, porque una joven se comportaba de forma muy agresiva en un domicilio de la ciudad.

De inmediato, una patrulla de la Policía de Barrio se desplazó a la vivienda. Los agentes hablaron por separado con la madre y con la hija, que ya estaba más tranquila. Ambas coincidieron en que habían mantenido una fuerte discusión.

La joven había golpeado varios objetos en el interior de la vivienda y, ante el temor de que pudiese hacerse daño, la madre solicitó la presencia policial.

Los agentes solicitaron el desplazamiento de una ambulancia, pero el personal médico que realizó una primera valoración entendió que la joven no necesitaba ser trasladada a un centro sanitario.