Lunes. 12.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 12.11.2018
El tiempo

Lugonovo pregunta otra vez cuándo se entregan los 33 huertos urbanos

El concejal Víctor Álvarez critica que es tarde para la plantación de la mayor parte de los productos habituales

Lugonovo pregunta de nuevo al gobierno municipal cuándo se hará entrega de los 33 huertos urbanos titularidad del Concello. El concejal Víctor Álvarez recordó el miércoles, al igual que hizo en junio, que ya pasó el momento de plantar la mayor parte de los productos que habitualmente se siembran en esta clase de terreno, como tomates, lechugas, zanahorias y pimientos. "Os hortos renderán moi por baixo da súa capacidade aínda no caso de que se entregasen mañá ás persoas adxudicatarias", dijo.

Pero es que, además, duda de que la asignación se haga pronto, toda vez que la lista definitiva de adjudicatarios fue publicada en junio y modificada en julio, sin nuevas noticias posteriores. Puntualizó que las bases de la convocatoria se aprobaron en enero.

El edil de Lugonovo destacó el interés de muchos vecinos por estos terrenos. "O feito de que entre adxudicatarios e suplentes haxa máis de 50 persoas indica que hai unha demanda insatisfeita", dijo el concejal, dudando del interés del Ayuntamiento por llegar a resolverla.

Lugonovo pregunta otra vez cuándo se entregan los 33 huertos urbanos
Comentarios